Continuarán manifestaciones en contra de los migrantes centroamericanos

Fue el día de ayer que se realizó una de las primeras manifestaciones en contra de los migrantes instalados en nuestra ciudad, la cual fue convocada por Alberto Rivera Sánchez, un matamorense que exige que los migrantes que no quieran recibir el apoyo médico brindado por las autoridades, sean deportados a su país.

Alberto Rivera, fue quien confirmó que será el próximo 31 de enero cuando se vuelva a presentar una manifestación, pero en esta ocasión por parte de los habitantes de la Colonia Jardín.

«Ellos vienen el 31 por todos los robos y los actos de violencia que hay en su colonia y pues ellos quieren quejarse a su manera y con su gente», comentó Rivera Sánchez.

A pesar de que los malos comentarios hacía los migrantes no han cesado desde hace varios meses, la primera manifestación en contra de estos no resultó como se esperaba, fueron alrededor de 20 personas quienes hicieron acto de presencia en la plaza principal.

A la manifestación también hizo acto de presencia Abraham Barbery, pastor de la Comunidad Esencia Urbana, quien se ha encargado de defender y apoyar a los migrantes desde hace ya varios años.

Por Arturo Arozena.