Matamoros
Alcalde solicitó reforzar la vigilancia en cruces fronterizos

Se deben de reforzar los filtros de vigilancia en los cruces fronterizos debido a que hay ciudadanos americanos que viven en esta frontera y diariamente están cruzando y eso representa un riesgo ,otros residentes vienen a realizar sus compras, atención médica o visitar un familiar, afirmó el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández.
Señaló, que actualmente uno de los 4 estados con mayor número de casos positivos en la vecina ciudad de Texas y por ese motivo se debe extremar precauciones.
Dijo que exhortó al mayor de Brownsville Trey Méndez para que los habitantes eviten visitar esta frontera y que apliquen las mismas medidas preventivas que se están llevando en Matamoros.
“Muy respetuosamente le pedí al mayor de Brownsville trabajar en el acuerdo binacional de exhortar a la población que apliqué las mismas medidas que nosotros qué tenemos restringido visitar su país solo para cosas esenciales y de comercio”, afirmó.
Explicó que mañana sostendrá una reunión con el Comité de Salud donde va a proponer que se instalen filtros de manera permanente en los cruces fronterizos.
Por: Minerva Hernández

-
Matamoroshace 1 día
Familia pone en venta terrenos para completar la operación de Blanca
-
Matamoroshace 2 días
Oficina Fiscal de Matamoros ofrece beneficios para regularizar vehículos modelo 2010 y anteriores
-
Internacionalhace 2 días
Mujer trans mexicana es liberada tras más de 40 días detenida por ICE pese a solicitar asilo
-
Nacionalhace 1 día
Fiscal del caso Ayotzinapa renuncia tras críticas y es reemplazado
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión