Descuento en oficina fiscal a vehículos 2005 y anteriores.

La oficina fiscal del Estado en esta ciudad fronteriza, invita a los ciudadanos a aprovechar el descuento en vehículos 2005 y anteriores con rezago, para ponerse al corriente con sus placas y engomados así lo anunció David Morales Vélez coordinador de esta dependencia.

«Desde el 17 abril se está aplicando el 10% en vehículos 2005 y anteriores para que los que tengan adeudos se puedan poner al corriente, también hay el mismo descuento en el derecho vehicular, por lo pronto para licencias no tenemos descuentos probablemente pasando la contingencia se aplique por que ahorita no queremos tener tanta afluencia de personas en la oficina», comentó.

Durante la pandemia por Covid-19 están trabajando de 8 de la mañana a 2 de la tarde, posteriormente regresarán en su horario habitual de 8 de la mañana a 3 de la tarde, brindando servicios en los diferentes trámites como canje de placas, cobranza y régimen fiscal, alcoholes entre otros.

«Diariamente estamos atendiendo al rededor de 200 personas, tratamos de que sea un servicio inenterrumpido. Estamos manejando otro sistema para el trámite de las licencias para darle mayor flujo y rapidez, la recomendación es que sólo venga la persona interesada y con cubre bocas, nos ha tocado tener que decirles algunas que se retiren puesto que llegan sin él», declaró.

Así mismo la dependencia estatal ubicada en calle Morelos entre 8 y 10 en la zona centro, exhortó a la población a realizar algunos trámites en el portal de internet o ponerse en contacto para cualquier información vía Facebook, para sólo acudir a las instalaciones ya con requisitos listos y atenderlos de manera rápida.

Por:Erik Alonso Torres.