Matamoros
Continúan operando las 6 tiendas Diconsa en la localidad

A pesar de la situación de la pandemia por el Covid-19, algunos de los programas a nivel federal para beneficiar a la población que más lo requieren se siguen ejecutando, como el caso de las 6 tiendas Segalmex Diconsa en esta ciudad fronteriza.
María Victoria Aguilera González, Gerente de Liconsa en Tamaulipas, manifestó que estas tiendas que fueron inauguradas en el mes de agosto, siguen trabajando bajo las medidas necesarias ofertando más de 35 productos de la canasta básica y leche liconsa a bajos precios.
Informó que en el tema del Banco Bienestar no se tiene aún el dato de cuándo comenzaría a funcionar, ya que la dependencia federal correspondiente aún no lo ha revelado.
Puntualizó que las seis tiendas se encuentran distribuidas en el Fraccionamiento Arecas, Victor Manuel Mata, Santa Maria,Granjas de Reforma, Las Cuatas y la Luz, y de seguir funcionando podría aperturarse más.
Por Mónica Hurtado.

-
Matamoroshace 2 días
Posibles daños en ejidos cercanos a la Boca del Río tras explosión de prueba en SpaceX
-
Matamoroshace 1 día
Gavilanes de Matamoros presenta a su nuevo director técnico
-
Matamoroshace 1 día
Estudiantes de la UNM denuncian falta de solución para acceder a plazas docentes
-
Matamoroshace 1 día
Ucen orienta a miembros sobre Ley Silla
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión