Matamoros
Contrato de patrullas antiguas fue rescindido

El próximo lunes se espera la entrega de nuevas camionetas habilitadas como patrullas a la Dirección de Tránsito y Vialidad, para que los elementos puedan operar en la ciudad.
El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, destacó que la visita del personal de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas a esta frontera y dirigiéndose a la actual administración, se debió al proceso de aclaración sobre la legalidad de las antiguas patrullas de Tránsito y Vialidad.
Señaló que se está trabajando conjuntamente para aclarar el proceso de procedencia de las unidades contratadas en comodato a un tercero, pero ya se rescindió del contrato y ahora es este quién tiene que solicitar el regreso de los vehículos a las autoridades estatales.
“Es parte de un procedimiento administrativo, ahí lógicamente es en materia aduanera para ver la legalidad de esos vehículos, son de terceros ellos son lo que en un momento dado tienen que solicitar él que les regresen esas patrullas, ya rescindimos esos contratos”, comentó el Alcalde.
Indicó que el próximo lunes podrían entregar las nuevas camionetas habilitadas como patrullas a la dirección de Tránsito y Vialidad para que los elementos puedan operar en la ciudad.
Puntualizó, que es de suma importancia la aclaración de este tipo de temas para la población.
Por: Mónica Hurtado Zúñiga.

-
Matamoroshace 2 días
Gavilanes de Matamoros presenta a su nuevo director técnico
-
Matamoroshace 2 días
Estudiantes de la UNM denuncian falta de solución para acceder a plazas docentes
-
Matamoroshace 2 días
Cumpleaños con causa: Miriam Delgado busca recaudar fondos para 28 esterilizaciones de animales en #Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Ucen orienta a miembros sobre Ley Silla
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión