Matamoros
Esperan Maestros Pago de Tiempo Completo

Matamoros.- Los maestros que pertenecen al Programa de Tiempo Completo ya quieren que se les pague las quincenas pendientes de Tiempo Completo.
En entrevista con MexNoticias, el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Maestros de Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, habló sobre el pago de Tiempo Completo y dice que ya están las nóminas listas y será cuestión de días para que les liberen el pago.
Aseguró el líder magisterial que Tamaulipas es uno de los pocos estados que se paga la compensación a tiempo ya que en otros estados se les debe desde el mes de abril.
Las quincenas que se deben son desde la última de octubre, las dos de noviembre y esta quincena de diciembre. Serán cuatro en total que se deben cubrir antes de que inicie la temporada vacacional.
El profesor Guevara Vázquez, expresó su compromiso con la clase magisterial para hacer las gestiones oportunas de las quejas de sus agremiados.
Por: David Martínez.

-
Matamoroshace 2 días
Alumno del CONALEP sufre accidente en taller de máquinas y herramientas
-
Matamoroshace 2 días
Familia de Karen en espera de sentencia de su presunto as3s1n0
-
Matamoroshace 2 días
Conflicto en primaria Vicente Cebada Vera: impiden ingreso a nuevo director
-
Matamoroshace 1 día
Declaran culpable a Eduardo “N” por el f3minicid10 de Karen Berenice López Benavidez; podría recibir hasta 50 años de prisión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión