Tampico
Ofrecerán descuentos de hasta un 50 % en licencias de conducir

Descuentos de un 50 % en el costo de licencias de conducir así como descuentos en los trámites de altas, bajas y refrendos vehiculares por parte de la Oficina Fiscal se ofrecerán este miércoles 29 en la Jornada Ciudadana Zona Sur que hace el gobierno del estado en Tampico.
La jornada se realizará desde las 9:30 horas hasta 13 horas en el campo de futbol ubicado en la calle Monclova esquina con Orizaba de la colonia Insurgentes Tampico.
Además habrá descuentos en recargos y en el pago de la tenencia vehicular también de un 50 % por ciento de descuento anunciaron.
Explicaron que habrá un límite de mil personas para que puedan acceder a estos beneficios y así evitar que se registren aglomeraciones en las dependencias.
Participan en esta jornada ciudadana además de la Oficina Fiscal otras dependencias como el ITAVU, Instituto Tamaulipeco del Migrante, Registro Civil, Transporte Público, Comapa, Hospital Canseco, Jurisdicción Sanitaria.
Fuente: Expreso.press

-
Matamoroshace 2 días
Escuelas de Matamoros refuerzan programa de alimentación saludable
-
Matamoroshace 1 día
#Salud Alertó sobre la necesidad de extremar precauciones con los niños en el hogar.
-
Internacionalhace 1 día
Polémica en Honduras: pastor pide terreno a creyente alegando “orden de Dios”
-
Internacionalhace 1 día
Confirma Pablo Lemus que concierto de Los Aguilar en Guadalajara no será cancelado pese a polémica
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión