Logran vender manzanas luego de que cancelaran el pedido

¡Misión cumplida! Hijo salvó negocio de su padre en redes sociales; logró vender pedido de mil 500 manzanas de caramelo canceladas “a la mera hora”.

 

Enrique Villalpando, productor de manzanas de caramelo, estuvo a punto de perder 12 mil pesos luego de que un cliente le cancelara un pedido masivo cuando ya lo tenía preparado y empaquetado; sin embargo, la astucia de su hijo llevó el caso a redes sociales para pedir ayuda, consiguiendo con éxito el favor de los usuarios.

 

El joven Luis explicó que su padre sólo buscaba recuperar la inversión del pedido para que su negocio no se viera afectado, sin embargo, los internautas demostraron que los mexicanos nunca nos dejamos solos en situaciones difíciles.

 

Pronto el caso se volvió viral y los usuarios no sólo compraron todas las manzanas en grandes cantidades, sino que hasta se ofrecieron a hacerle nuevos pedidos a don Enrique para ayudarlo a que su negocio siga creciendo.

 

«Muchas gracias por su apoyo, en verdad mil bendiciones»: fue el mensaje con el que el joven Luis posteó una imagen con la última caja de manzanas que faltaba por entregar, cumpliendo así la misión de ayudar a su padre en una situación de apuros.

Fuente: Milenio.