Tamaulipas
Ya podrá sacar su pasaporte y tramitar su visa láser

#Matamoros.- La Secretaría de Relaciones Exteriores, ha informado a través de su página oficial, los precios que estarán manejando para tramitar su pasaporte.
Además se estarán respetando los descuentos de año con año de hasta el 50% de descuento durante el mes de enero.
Las citas las pueden realizar por Internet o contratar intermediarios para que les tramiten las citas del pasaporte.
El costo para el pasaporte con vigencia de un año, será de $815 y con el beneficio del 50% de descuento, quedará en $405, por tres años el pago completo será de 1,585 y con el descuento pagará $795 pesos, mientras que por 6 años pagará $2,155 sin descuento pero con el 50%, solo le costará $1,075 y por 10 años, $3,780 pesos y con su descuento a la mitad, quedará en $1,890.
El pasaporte de 1 año, solo se expide a niños menores de 3 años, mayores de 60 años, perdonas con discapacidad y personas trabajadoras agrícolas con #Canada.
Por: David Martínez

-
Internacionalhace 1 día
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 8 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 16 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 10 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 2 días
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 2 días
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 11 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión