Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Conéctate con nosotros

Nacional

Ticketmaster presenta SafeTix, su nuevo boleto digital para combatir la reventa

Avatar

Publicado

en

Ticketmaster presentó este lunes en México SafeTix, un nuevo boleto digital con el que la compañía busca combatir actos ilícitos como la reventa.

Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México, explicó que se trata de un boleto cien por ciento digital, seguro y transferible.

Recordó la mala experiencia de miles de usuarios a finales del año pasado en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, donde muchos se quedaron afuera con boleto en mano.

Anuncio

Lamentó la experiencia que, dijo, se debió a una gran cantidad de boletos que se solicitaron y la clonación de entradas, para lo cual la empresa ha tomado medidas con base en la innovación digital.

El objetivo es que mejore la experiencia de los usuarios, desde la compra y hasta el escaneo de los boletos para el acceso al evento“, refirió.

Arroyo comentó que Ticketmaster invirtió 900 millones de dólares en los últimos cinco años a nivel global para realizar este tipo de innovaciones. Asimismo, negó que la empresa esté coludida con actos ilícitos como la reventa, como han acusado usuarios en redes sociales.

Anuncio

“Quiero ser categórica en esto y que no haya lugar a duda. Ticketmaster rechaza cualquier asociación o afirmación de que nosotros, en alguna forma, participamos en reventa en México”, aseveró.

Los boletos SafeTix se pueden integrar a la cartera digital de los usuarios en dispositivos móviles iOS y Android, para facilitar su acceso a través de la aproximación a una terminal lectora por medio de NFC (Near Field Communication).

Arroyo añadió que con esta innovación se elimina el cargo de emisión de boleto.

Anuncio

 

Fuente: El Sol de Tampico

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día