Tamaulipas
Condena Contralor la aprobación de las cuentas públicas de Egidio a diputados

Debido a que la Legislatura de Tamaulipas aprobó las cuentas del exmandatario, Egidio Torre Cantú al “vapor” de acuerdo al Contralor de Tamaulipas, Mario Soria Landero, este condenó la acción, pues ahora tienen dificultades para hacer la revisión de dicha información.
“Nos pusieron un candado en el momento en que se aprobaron las cuentas públicas de manera maratónica, ya es para nosotros complicado abrir esas cuentas”, dijo.
De acuerdo a información emitida por El Mañana de Reynosa, en agosto del 2016, el Congreso local aprobó en menos de media hora un paquete que contenía un total de 122 cuentas públicas que pertenecen al Gobierno central, Ayuntamientos, así como a organismos públicos descentralizados.
Ante esta situación, Soria Landero declaró que la Auditoría Superior del Estado (ASE) cuentan con las facultades para hacerlo, pues ya se trabaja y espera que en este año continúe la investigación.
Fuente: El Mañana

-
Matamoroshace 2 días
Go-Karts, una opción de recreación para familias en Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Vigilará Secretaría del Trabajo y Previsión Social, implementación de “Ley Silla” en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Disputa por la custodia de un perro enfermo divide a una familia y a una rescatista en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Comedor “Jehová Jireh” alimenta a cientos con amor y fe
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión