Turismo
Tamaulipas recibe reconocimiento federal por su impulso al turismo

CUERNAVACA, MORELOS
Tamaulipas ha sido reconocido por el gobierno federal debido a su destacada labor en el fomento del turismo, consolidando acuerdos para colaborar con las 32 entidades federativas en esta área, según informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo del estado.
Durante la 56ª reunión de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C., celebrada en Cuernavaca, Morelos, Miguel Torruco Marqués, secretario federal de Turismo, entregó el reconocimiento, resaltando los esfuerzos realizados bajo la administración de Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas.
El estado ha jugado un papel clave en eventos turísticos internacionales, como el Hunters Extravaganza en Austin, Texas, y el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en San Antonio, Texas, donde se han concretado importantes citas de negocios y convenios de colaboración.
Además, Tamaulipas cuenta con la infraestructura necesaria para albergar grandes eventos, como el Congreso Mexicano del Petróleo, que reunió a más de 7 mil participantes.
En la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, y destacados representantes del sector turístico. Durante el evento, se fortalecieron acuerdos para seguir impulsando el turismo en todo el país y se presentó la nueva plataforma del Registro Nacional de Turismo, entre otras estrategias innovadoras.

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tendenciashace 7 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 11 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 3 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Policíacahace 23 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 9 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión