Sin despegar los Gavilanes; empatan ante Necaxa

Por MexNoticias

El debut de Mario ‘Pichojos’ Pérez Guadarrama como técnico de los Gavilanes FC Matamoros fue gris tras obtener un empate ante el Necaxa Premier, en un juego ríspido, con poca claridad en la ofensiva y muchos golpes entre los jugadores.

La escuadra local no ha logrado levantar y actualmente sobrevuela por los últimos lugares de la tabla, ya que, con dos empates y una derrota, está en la posición 14 con solo dos puntos, lo que mantiene tensa a la afición.

El primer tiempo entre Gavilanes y Necaxa, transcurrió sin pena, ni gloria, solo algunos acercamientos por parte de la escuadra local que no lograron vencer el arco del visitante que dio la sorpresa por la afición matamorense que es hidrorayo y se dio cita en El Hogar.

A dos minutos de iniciar el segundo tiempo, Brayam Eduardo Nazarit Sabogal descolgó por la banda izquierda para romper la línea defensiva del rival y enviar el balón al fondo de la red.

Poco duró el gusto, al minuto 58 el arbitro marca un penal a favor del Necaxa que el portero Moisés Alavéz detuvo, pero que para mala fortuna el rebote cayó al tirador Rubén Arzate.

Gavilanes FC Matamoros tiene complicado el panorama porque en la fecha 5 se enfrenta ante los Loros de la Universidad de Colima que van en primer lugar con 7 puntos.