GobMat
Beneficia Campaña de Cirugías de Labio y Paladar hendido a 62 pacientes

Este martes, el Sistema DIF Matamoros en colaboración con Cambiando Sonrisas A.C. llevaron a cabo la entrega de hojas de internación en el Consultorio del Dr. Melquiades Álvarez Chaires, para los pacientes que serán beneficiados a través de la 24.ª Campaña de Cirugías de Labio, Paladar Hendido y Malformaciones Craneofaciales.
La Presidenta de este organismo C.P. Marsella Huerta Sosa de López al hacer entrega de obsequios a los pacientes comentó que, gracias a la suma de esfuerzos y al trabajo que realiza esta Asociación con el apoyo de médicos especialistas, 62 niños, adolescentes y jóvenes de la región iniciaron su valoración para posteriormente dar paso a la programación de cirugías los días 01, 02 y 03 de junio.
En lo que corresponde al Sistema DIF Matamoros se canalizan a pacientes candidatos a las cirugías, manteniendo constante comunicación para que los beneficiados tengan acceso a la cirugía de manera gratuita. Asimismo, este organismo y el Gobierno de Matamoros apoyaron con la logística para la estadía en la ciudad de médicos cirujanos y anestesiólogos de la capital del país, quienes estarán realizando estos procesos quirúrgicos en el Hospital General de Matamoros, Hospital CEMQ y Hospital Guadalupe.
Cabe hacer mención que esta campaña se realiza de manera permanente una vez al año, siendo el apoyo de muchos infantes que padecen malformaciones y que requieren de intervención para la reconstrucción facial.

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión