Convoca Gobierno de Matamoros a participar en el desfile navideño “Amor a la Navidad”

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a las instituciones educativas y asociaciones civiles a participar en el tradicional desfile navideño “Amor a la Navidad”, a realizarse el próximo 8 de diciembre a las 18:00 horas.

Genoveva Hi González, secretaria de Educación, Cultura y Deporte informó que el 8 de diciembre también se llevará a cabo el encendido del pino navideño,  por parte del alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López, el cual tendrá lugar en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

La funcionaria municipal explicó que la convocatoria queda abierta a partir de su publicación y hasta el día de la junta previa a realizarse el 4 de diciembre.

Las instituciones educativas, asociaciones civiles y empresas que deseen participar, se pueden comunicar al número telefónico (868)8108013 y/o al correo electrónico educacioncivicos@gmail.com.

Hi González dijo que el tradicional desfile navideño incluirá carros alegóricos, bandas de música, tablas rítmicas integradas por alumnos de diferentes planteles; todos ellos añadió, con temas alusivos a una de las épocas más bonitas del año como lo es la navidad.