GobMat
Apertura Gobierno de Matamoros centro de acopio de llantas usadas

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Matamoros, liderado por el alcalde Beto Granados, ha anunciado la apertura de un centro de acopio de llantas usadas. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el reciclaje y contribuir al cuidado del medio ambiente en la comunidad.
El centro de acopio de neumáticos usados estará activo los días 14 y 15 de marzo en horario de 8:00 a 16:00 hrs, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Beto Granados invitó a todos los ciudadanos a participar en esta importante actividad, enfatizando en que la recolección de llantas usadas no solo ayuda a mantener la ciudad limpia, sino que también previene la proliferación de criaderos de mosquitos y otros problemas ambientales.

-
Matamoroshace 17 horas
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Policíacahace 20 horas
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 12 horas
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
-
Nacionalhace 19 horas
Aumentan amparos en Tamaulipas por deficiencias en atención médica y falta de medicamentos
-
Nacionalhace 18 horas
¿Cuándo llegará el primer huracán de 2025 a México? Esto dicen los expertos
-
Internacionalhace 24 horas
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
-
Matamoroshace 20 horas
Celebra la Cruz Roja a los niños y niñas de la ciudad
-
Matamoroshace 16 horas
Fuertes olores fétidos en un domicilio movilizaron a las autoridades
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión