Lleva DIF Matamoros Brigada Asistencial a la Colonia Campestre del Río l

 

Este viernes, el Sistema DIF Matamoros llevo a cabo una Brigada Asistencial en el CBTIS 275 de la colonia Campestre del Rio 1, acercando a la población los servicios que ofrece de manera gratuita, además de la atención de las diversas dependencias de gobierno que se suman para multiplicar los beneficios.

En la explanada de este plantel educativo, familias que se dieron cita expresaron su agradecimiento, reconociendo el trabajo que se realiza mediante cada uno de los programas a favor de los ciudadanos.

Durante esta brigada, se ofreció consulta médica general, salud de la mujer, consulta nutricional, consulta dental, atención jurídica y psicológica, detección de pie plano, entrega de despensas, mercadito a bajo costo, módulo de enlace y gestoría, donación de ropa, bolsa de trabajo, actividades recreativas, diálogos comunitarios, módulo de leche Liconsa, módulo del Instituto Municipal de la Mujer, módulo del Centro Regional de la Mujer en Tamaulipas, módulo de pensión para el bienestar de los adultos mayores, módulo informativo de becas para personas con discapacidad, trámite de Tarjeta INAPAM, módulo del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adulto y módulo de la Dirección de Vinculación Municipal.

Con la colaboración de la Secretaría de Educación Cultura, y Deporte, también participaron alumnos de la Universidad de Matamoros de la Facultad de Derecho con atención jurídica y de la Facultad de Odontología con consulta dental. De igual forma, estudiantes de la Carrera de Odontología de la Universidad Miguel Alemán y alumnos de la Facultad de Nutrición de la Universidad del Noreste.

Gracias a la suma de esfuerzos, el Sistema DIF Matamoros, continuará promoviendo los servicios que se otorgan de manera gratuita, en diversos sectores de la ciudad con la finalidad de cuidar y proteger la integridad de todas las familias.