Mantiene Secretaría de Desarrollo Urbano acciones de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Con el propósito de seguir avanzando en la rehabilitación de pavimentos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología mantiene las acciones de bacheo que realiza en diferentes avenidas principales de la ciudad, atendiendo indicaciones del Alcalde Mario Alberto López Hernández.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García informó que el Presidente Municipal giró instrucciones para que las acciones de bacheo en los pavimentos dañados sean permanentes, esto, agregó, independientemente de las pavimentaciones programadas para este año.

En ese sentido comentó, que las cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, atendieron este jueves varias avenidas con gran movilidad vehicular, entre ellas, el Libramiento Emilio Portes Gil, en el tramo de avenida 12 de Marzo a Sendero Nacional.

Este día también se trabajó en los siguientes puntos: Periférico y calle Castaño esquina; calle Jalisco entre Torreón y Circunvalación Sur en la colonia Esperanza, así como también la calle Valle de Fernanda en el Fraccionamiento Valle Real.

Vega García indicó que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, el municipio continúa avanzando en pavimentación, en donde se ha dado prioridad al mantenimiento de avenidas principales, accesos a colonias, accesos a escuelas y calles internas de las colonia, en ese orden.