Representan agricultores un gran motor en la economía de Matamoros: Alcalde Mario López

0

Al asistir a la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Agrícola de Matamoros y de la mesa directiva de la Asociación de Propietarios Rurales, el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció que los agricultores representan un gran motor en la economía de la ciudad, motivo por el cual, los convocó a sumarse al gran proyecto que se llama Matamoros.

El Presidente Municipal mencionó lo anterior tras tomar la protesta a la Asociación de Propietarios Rurales que preside Rogelio Garcíamoreno Garza; como vicepresidente, Alfredo Ornelas Pumarejo; Arnoldo García García, secretario de Acción Política y Jesús Gerardo de la Garza Cisneros, Secretario.

Al dirigirse a los integrantes de las citadas asociaciones, el alcalde López Hernández hizo un recuento del trabajo que ha realizado en su primer año de gobierno y los proyectos que vendrán con fuerza para el 2020.

Aún con las adversidades que se enfrentan, Matamoros tiene que crecer, tiene que desarrollarse y para ello, necesito el apoyo de todos ustedes porque representan un gran motor de la economía de esta ciudad.

Les mencionó que en Matamoros las cosas se están haciendo bien “vamos bien, estamos trabajando en todas las actividades; somos el primer municipio a nivel nacional que nos estamos sometiendo a niveles métricos, esto, porque es la manera más eficiente de medir como vamos como ciudad, y yo les puedo decir que Matamoros va muy bien”.

En esa reunión, Francisco Quintanilla Sosa, subsecretario de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Desarrollo Rural en Tamaulipas también tomó la protesta al Consejo Directivo de la Asociación Agrícola Local que también preside Rogelio Garcíamoreno Garza; Sergio Alberto Guerra Garza, como secretario y Carlos Alejandro Sánchez Ruelas, como Tesorero.

Estuvieron presentes: el director Regional Noreste de ASERCA, Florencio Antonio González de la Fuente; el jefe del Distrito Rural numero 156 Control, Martin García Trejo; el dirigente de la Asociación de Usuarios del Bajo del Rio Bravo, Arnoldo García García, entre otras autoridades.

Las tomas de protesta de las dos agrupaciones se hicieron en el marco de la Asamblea General Ordinaria del 2019 de las Asociaciones Agrícola Local y de Propietarios Rurales.

Deja una respuesta