¡Deportivo Ponys campeón de primera fuerza en la liga Francisco Zarco!

Después de un largo y disputado torneó los chicos de Josué Belmares levantan otra copa y rompen con la hegemonía del campeón en este torneo tan disputado.

Llegaron a la final los mejores dos del torneo de primera fuerza; Ponys ante Real plagados ambos de muy buenos jugadores, pero la experiencia de Ponys fue más para dominar por completo el partido final.

El juego fue difícil para los jugadores de Ponys ante un equipo que no les proponía nada al ataque y estaban echados atrás buscando un contragolpe con su jugador número 7 en punta.

El árbitro del encuentro muy cargado hacia los chicos del Real anuló un tremendo golazo de Caudillo por supuesta barrida, pero al momento de barrer no había disputa de balón.

Caudillo estaba solo y no hubo choque ante ningún contrincante sino que fue recurso ofensivo para anotar el gol que les daba el título casi al término de la segunda parte.

Mucha tensión alrededor del campo por el nerviosismo y emoción de ver al nuevo campeón, el ambiente futbolero 100% familiar en la Colonia Francisco Zarco sede de la Liga.

Para la mala fortuna de la afición presente el gol no pudo llegar durante el tiempo reglamentario y todo se definió por la vía de los penaltis dejando todo al llamado “Volado”, aunque es trabajo de arqueros y tiradores.

Alex Rodríguez, Roberto Caudillo y José Maria Anguiano acertaron sus envíos por parte de Ponys hacía la puerta del mejor arquero del torneo Cruz «Kumbia King” Martínez y por parte del equipo del Real anotaron Eliud Ortega, Antonio Reséndiz y lamentablemente falló Andrés Polanco ante el héroe en la tanda de penaltis José Eduardo Bazaldua, para así darle el título a Deportivo Ponys 3-2 en tanda de penaltis.

Por: Niko Rangel