Enrique Bermúdez, narrador mexicano, dice adiós a los Mundiales

Tras 12 copas del mundo vividas, disfrutadas y llenas de mucha pasión en el micrófono al momento de llevar las crónicas de los partidos, ya sea en fase de grupos, rondas eliminatorias o las mismas finales, Enrique, o como se le conoce mundialmente, ‘El Perro’ Bermúdez, dirá adiós a las narraciones de los mundiales.

Hace unos meses, en la previa de este Mundial 2022 disputado en Qatar, el narrador mexicano anunció con algo de tristeza dicha decisión de ya no seguir más en las copas del mundo llevando las crónicas en vivo de los partidos más esperados por los aficionados cada 4 años.

Con 72 años de edad, Bermúdez ha sido homenajeado por la cadena deportiva TUDN, durante este certamen mundialista con mensajes en redes sociales o videos, como este último que se publicó donde cuentan la trayectoria de ‘El Perro’ en las copas del mundo que llegó a disputar como narrador.

‘’Tantos momentos, tantas narraciones, tanto que vivimos a tu lado. 12 mundiales del mejor amigo del Mundial. Te vamos a extrañar, perrito’’, fue como dicha cadena le dice adiós a uno de los mejores narradores del continente americano, con un fragmento de video con duración de 2 minutos con 37 segundos.
Enrique también se hiso presente en redes previo a la gran final del mundo entre Argentina y Francia, donde con su tal peculiar frase, ‘’aficionados que viven la intensidad del futbol, arranca la final de la Copa del Mundo’’, fue como dio inicio a su última crónica de un certamen mundialista, en donde podrá ver a Lio Messi campeón por primera vez o a la Francia reafirmando su título en Rusia 2018.

No solamente el astro argentino dirá adiós a los mundiales, pues hoy también el narrador mexicano se despide junto a Messi después de tantas tardes, partidos y narraciones históricas por parte de ‘El Perro’ Bermúdez.

Fuente: telediario.mx