La Villa del Refugio soñando fuerte, sus pequeñines impresionantes

Los jovencitos de la Liga Villa del Refugio Sebastián «El tesoro” Martínez quién se desempeña como jardinero central y Rubén Rubio de premoyote fueron seleccionados por su gran talento para representar a Tamaulipas.

Su salida será como apoyo a la Liga Treviño Kelly de Reynosa que obtuvo el pase para el torneo nacional de federación que se efectuará en la Ciudad de México.

Será del 28 de junio al 5 de julio en la categoría pre iniciación es su primer nacional para ambos con apenas 5 años de su corta edad y ya con tanta responsabilidad sobre ellos.

La Villa busca el bicampeonato.

Por su parte los chicos de iniciación buscarán el bicampeonato representando a Tamaulipas en el torneo nacional y será de la mano de sus entrenadores Néstor Jimenez y Ramón Núñez Jr.

Llegaron al nacional 2019 de la federación dando un golpe de autoridad y rápidamente tomaron su primer victoria sobre 12-2 en la búsqueda de repetir la coronación.

En los últimos años el crecimiento de esta liga ha sido a pasos agigantados, están jugando a un nivel impresionante y son la competencia directa de la Liga Matamoros.

En instalaciones la Villa del Refugio está por encima de cualquier parque de béisbol de Ligas Pequeñas en la localidad y siguen trabajando a marchas forzadas por ser los numero uno.

Todas sus categorías están preparándose con todo y no tienen pausas, nos toca verlos en cada visita, sin duda los resultados se están viendo reflejados en sus peloteritos.

Por Nicko Rangel