¡Le aventó una silla! Lady Maravilla agredió a mujer que le tiró cerveza en una lucha

Una función de lucha libre el pasado domingo en la Arena Naucalpan dejó un polémico momento cuando la luchadora Lady Maravilla agredió a una aficionada arrojándole una silla en pleno combate y estaba tan enojada que hasta se le olvidó seguir con los catorrazos en el cuadrilátero.

El evento llamado «Guerra del Golfo 2022» presentó en su cartelera una lucha de parejas femenil en la que Lady Maravilla y Keyra se enfrentaron a Lolita y Sagitarius, pero una fanática excedió su comportamiento al traspasar la línea del respeto hacia las profesionales del pancracio.

Un video difundido en Twitter muestra a la integrante de Las Tóxicas en la zona de gradas combatiendo con Sagitarius, a quien toma de la cabellera. Mientras ambas caminan, una mujer en el nivel superior de la tribuna deja caer un vaso con cerveza sobre la gladiadora, quien omitió la falta de respeto, de la que el relator José Manuel Guillén dio cuenta.

El problema es que momentos después, la misma aficionada desparramó un segundo vaso lleno de cerveza sobre la cabeza de Lady Maravilla y fue entonces que la luchadora enfureció. ¿Su reacción? Tomó una silla y se la aventó, además de señalarla para que lo sacaran del recinto.

En el video subido a YouTube se escucha el grito «¡Que la saquen!», mientras la agredida regresaba al costado del cuadrilátero, pero iba tan enfurecida que ni siquiera se inmutó cuando una de sus rivales le pegó un par de golpes. Es decir, se le «olvidó» que estaba en la función aguantando la ofensiva de su contrincante.

¿Quién es Lady Maravilla?

Esta luchadora mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, en el año 1994, pertenece actualmente a la empresa AAA y forma parte de la facción denominada Las Tóxicas, si bien en su carrera ha estado en otras promotoras como el Consejo Mundial de Lucha Libre, The Crash, Impact Wrestling y Lucha Libre Élite. En el 2013 sufrió un severo percance durante un combate mixto en el que hizo equipo con Guerrillero Jr. en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Sufrió una mala caída que ocasionó daño en sus cervicales y dejándola inmovilizada. La pronta atención médica y traslado a un hospital permitieron que Lady Maravilla salvara la vida, pero su recuperación fue larga ya que estuvo tres años fuera de la lucha libre y varios meses en silla de ruedas.

 

Fuente: Medio Tiempo