“Presión siente el que sale a trabajar de madrugada y no gana ni 100 pesos”: Maradona

Tras ser eliminado de Copa MX, Diego Armando Maradona descartó sentir presión en Dorados, pues en su consideración, los que se sienten asfixiados son aquellos que salen a trabajar desde temprano obteniendo salarios bajos.

¿Presión? ¿Sabes quién la tiene? El hombre que sale a trabajar a las 4 de la mañana y no puede llevar 100 pesos a la casa. Ese tiene presión porque le tiene que dar de comer a su hijos. Yo no tengo presión, yo tengo la olla llena, gracias a Dios”.

Pese a caer ante Gallos por marcador de 2-0, Maradona rescató la entrega de sus jugadores, ya que jugaron al máximo contra un oponente de Primera División.

Estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos, por eso me siento orgulloso. Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha”, dijo en conferencia de prensa posterior al compromiso.

El siguiente duelo del Gran Pez será el próximo sábado ante Leones Negros, cuando se lleve a cabo la Jornada 10 del Ascenso MX.

 

Fuente SDP