Tigres vence a San Luis con doblete de Flores

El fútbol no perdona. Y el Estadio Alfonso Lastras fue testigo anoche de una lección de jerarquía que dejó a los locales con el sabor amargo de las oportunidades desperdiciadas.

Atético de San Luis salió con hambre, queriendo olvidar un semestre pasado complicado. Pero se topó con un Tigres que llegó dolido -y peligroso- tras el subcampeonato del Apertura 2025.

La pregunta clave: ¿cómo se gestó el triunfo visitante?

Todo empezó en los pies (o mejor dicho, en la zurda) de Marcelo Flores. El joven mexicano abrió el marcador al minuto 49 con un remate preciso que no dio opción al portero local.

Un gol que hizo rugir a la pequeña pero fiel afición tigre presente en las gradas potosinas.

San Luis no se achicó. Al 74′, João Pedro apareció como un halcón para cabecear a quemarropa y empatar el partido. El estadio estalló. Parecía que la remontada estaba servida.

Pero ahí entró en escena la experiencia. André-Pierre Gignac salió del banquillo al 71′ y, apenas seis minutos después, ya estaba dando la asistencia del triunfo.

El francés encontró a Flores, quien completó su doblete con otro zurdazo magistral. Golpe bajo para los locales, que vieron cómo su reacción se esfumaba en segundos.

El 1-2 final no refleja todo el partido. San Luis tuvo sus ocasiones -un balón al larguero de Anderson Duarte lo grita- pero faltó puntería.

Así las cosas: Tigres se lleva los primeros tres puntos del Clausura 2026 con autoridad. Una victoria que habla de carácter y calidad en los momentos decisivos. Mientras, San Luis suma una derrota inicial que duele… y que obliga a repensar cómo convertir dominio en resultados.

Temas Relacionados:

RELACIONADOS

Ultimas Publicadas

Matamoros

¿QUÉ PASO AYER?

Scroll al inicio