Presentan Pre Candidatos a diputados por Verde Ecologista

Está mañana el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista, presentó ante los medios de comunicación a los aspirantes a Legisladores por el distrito 10, 11 y 12 en estás próximas elecciones 2021.

En el evento estuvo el Presidente Estatal, Ricardo Gaviño Cárdenas, Karl Heinz Becker de Enlace del comité ejecutivo nacional, Tomás Gloria Requena, líder de campo, así como la Presidenta del Comité Municipal del partido, Karina Ensignia Morales.

El Pre Candidato por el décimo distrito es ni más ni menos que el comunicador de mucha trayectoria en Matamoros, Obiel Rodríguez Almaraz, por el distrito 11, está Tere Guillén Villatoro y por el doce se encuentra Romeo García Cortinas.

Será un nuevo reto para el partido ya que en las encuestas no aparecemos como los más favoritos, señaló la presidenta del Comité Municipal, Karina Ensignia Morales.

Por otra parte, el candidato a la diputación por el décimo distrito, Obiel Rodríguez, destacó que en el andar periodístico, conoce las verdaderas necesidades que tienen las familias y puntualizó que si es elegido con el voto, trabajará en propuestas importantes para el bienestar de los y las abuelitas.

Por último, el enlace del comité del partido Verde, Karl Heinz Becker, se comprometió en brindar todo el apoyo federal para las propuestas de trabajo de cada aspirante y ser gestor del beneficio que se pueda otorgar a los programas de asistencia de los candidatos del mismo órgano político.

Por: David Martínez.