Llama Truko a construir un Tamaulipas de oportunidades

Se comprometió con la seguridad, la salud, la educación y el desarrollo de esta región

Méndez, Tam. – Desde el Valle de San Fernando, el candidato a la gubernatura del estado, César Truko Verástegui, llamó a los ciudadanos de esta región de la entidad a ejercer su voto a favor de la alianza Va por Tamaulipas integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática para construir juntos la entidad que exigen los tamaulipecos.

Durante la gira de proselitismo que realizó por los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez, Truko Verástegui reiteró su compromiso de dar prioridad a los rubros de seguridad, salud, educación y desarrollo económico que permitan a las familias construir una vida con opciones y oportunidades que les traiga progreso a su economía.

En este sentido se comprometió a asignar personal médico y atención especializada virtual, asimismo les habló del programa “Invierte Tamaulipeco” que consiste en una bolsa de diez mil millones de pesos para todos aquellos jóvenes, mujeres o adultos emprendedores, “que tengan la ilusión de crecer, de hacer algo”.

Añadió que una parte de esta bolsa puede ser a fondo perdido, otra a crédito, “va a ir en función del monto, del riesgo y de las posibles garantías; pero siempre privilegiando el servirle al pueblo de Tamaulipas”, señaló.

Las familias de Cruillas, Burgos y Méndez recibieron al candidato en medio de una gran fiesta y hasta un “gallo”, para reiterarle su apoyo para llevarlo a la gubernatura del estado.

Recibieron con júbilo las propuestas de Truko Verástegui, sobre todo aquellas en las que el aspirante a la gubernatura de Tamaulipas se comprometió a regresar todos aquellos programas, apoyos y subsidios cancelados por la federación y que tanto daño le han hecho al sector agropecuario y al campo tamaulipeco.

Deja una respuesta