Andrea Legarreta juega al amor en pantalla con Origel

En el gran circo matutino de Televisa, donde la vida privada es moneda de cambio y el rating un dios caprichoso, Andrea Legarreta parece haber encontrado un nuevo acto. Tras 22 años de matrimonio con Erik Rubín, la conductora de ‘Hoy’ ahora dirige sus sonrisas –y sus emoticones– hacia Luis Carlos Origel.

El escenario fue el propio programa. Origel, entrenador fitness y sobrino del comunicador Pepillo Origel, fue invitado. Formó equipo con Andrea en un juego. Perdieron. Pero eso, al parecer, era lo de menos.

Galilea Montijo, Arath de la Torre y Tania Rincón, como si supieran lo que realmente está pasando entre Legarreta y Origel, gritaron: “Ella ya ganó”.

La confirmación, como dictan los nuevos ritos del amor moderno, llegó por Instagram. En sus historias, Andrea compartió fragmentos del programa y escribió: “¡No dimos una!”. Acompañó el mensaje con emoticones de carcajada y uno con ojos de corazón. Etiquetó a Luis Carlos. Le agregó un corazón.

Aunque no ha declarado abiertamente una relación, sus acciones digitales hablan por ella. Los cibernautas celebraron la noticia no oficial.

“Qué química tan linda de ellos”. “Se merece toda la felicidad del mundo”. “Omg Andreaa cada día se ve más bonita y su novio es guapísimoooo se ve que está feliz con su relación”.

Así se escribe hoy un nuevo capítulo romántico: entre juegos televisivos, gritos cómplices de colegas y una cuidadosa coreografía de pistas en redes sociales. El espectáculo debe continuar.

Temas Relacionados:

RELACIONADOS

Ultimas Publicadas

Matamoros

¿QUÉ PASO AYER?

Scroll al inicio