Cristian Castro desmiente infidelidad y explica su ruptura
El idilio entre el reconocido intérprete Cristian Castro y la empresaria Mariela Sánchez no concluyó en el matrimonio que ambos proyectaban, sino que desembocó en una de las separaciones más comentadas para el artista.
La disolución del compromiso ocurrió entre especulaciones sobre una posible traición; la emprendedora argentina imputó al vocalista de haberle sido desleal con la dirigente de uno de sus clubes de admiradores.
Las declaraciones de los protagonistas
Frente a las imputaciones, el “Gallito feliz” se pronunció sobre los acontecimientos y, en diálogo con una cadena televisiva argentina, no solo desmintió el presunto affair, sino que profundizó en los pormenores de la ruptura. Castro expuso que, después de constantes altibajos, su vínculo ya se encontraba deteriorado y fueron los conflictos acumulados lo que erosionó el afecto mutuo.
“Esta separación no consistió en que yo me retiré y la abandoné. Veníamos, desgraciadamente, mermando en sintonía y aspectos fundamentales de la pareja. Sinceramente, no logramos superarlo; tuvimos un amor inmenso, pero con circunstancias pretéritas que nos lastimaban a ambos”, declaró al Canal Siete.
Igualmente, precisó que no hay ni existió una intervención externa. “No existe ningún engaño, no deben responsabilizar a nadie. Yo nunca soy el villano. Deseo que quede claro que yo soy la parte inocente”, añadió.
Respecto a su proximidad con la seguidora, identificada como Marcela de Filippis, el cantante de “Azul” afirmó que ella se acercó a él en calidad de amiga para auxiliarlo a transitar el duelo provocado por su separación de Mariela. Incluso, fue enfático al señalar que no pretende ningún tipo de romance inmediato. “Marcela vino a apoyarme con todo lo que estoy enfrentando para no permanecer en soledad… Ella no está conmigo. Yo no voy a tener pareja hoy ni mañana. Voy a realizar mi proceso de duelo, la voy a honrar”, concluyó.
El posicionamiento de Mariela Sánchez
Mariela, por su lado, también se refirió a la disolución conyugal, y (a diferencia de su relato previo) la caracterizó como un desenlace natural debido al desgaste anímico que padecieron. “Es simplemente la conclusión de un noviazgo… ya es momento de ponerle un punto final, porque estoy agotada y debo concentrarme en mi trabajo”, aseveró.
La pareja divulgó su romance en diciembre de 2023 y, durante el transcurso de 2024, experimentaron un amorío intermitente con pausas y reencuentros. En diversas entrevistas, el cantante mexicano manifestó que la argentina era la dama con la que anhelaba compartir el resto de sus días. Actualmente, ambos aparentan estar decididos a cerrar este episodio y proseguir sus trayectos de manera independiente.














