Olvídate de lo que creías saber sobre las aperturas del Super Bowl. Green Day, el trío punk que nació en garajes, está a punto de tomar el escenario más grande del fútbol americano. La NFL acaba de soltar la bomba: Billie Joe Armstrong y compañía darán el pistoletazo de salida al gran juego.
La cita es el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. No será solo un concierto. Será un tributo a seis décadas completas de historia del campeonato. La liga anunció que la banda “ayudará a dar la bienvenida a generaciones de MVP del Super Bowl al campo”.
Se espera que el trío interprete una selección de sus himnos más conocidos como parte del tributo.
Imagina eso. Los mismos acordes que definieron una generación, ahora resonando para honrar a las leyendas que definieron un deporte. La ceremonia se transmitirá en vivo a las 3:00 p.m. hora del Pacífico por NBC, Telemundo, Peacock y Universo.
Y esto es solo el aperitivo. Después vendrá el entretenimiento previo al juego con Charlie Puth, Brandi Carlile y Coco Jones. Luego, Bad Bunny cerrará con broche de oro en el espectáculo de medio tiempo. Pero la primera chispa, la que enciende todo, será verde. Muy verde.













