Christian Nodal no puede ocultar su admiración por Ángela Aguilar. En las redes, donde suelen ser muy expresivos, el cantante dejó claro lo que siente con palabras que hablan por sí solas.
Después de que Ángela publicara fotos de la noche del recital de Nodal en León, él no se quedó callado. En los comentarios, se refirió a ella como su “muñequita mexicana”. Pero hubo una palabra que resonó más.
“Me fascinas mía”, escribió Nodal.
Ese “mía” no pasó desapercibido. Es la segunda vez reciente que usa un pronombre posesivo al hablar de ella públicamente. Muestra un lado muy protector y enamorado del artista.
Mientras tanto, en el Palenque de León, Ángela era el centro de atención por otra razón. Su atuendo resaltaba una figura que refleja mucha disciplina física. Los asistentes la vieron disfrutando del show: tomando algo, revisando su teléfono y cantando las canciones.
Aunque esta vez no subió al escenario para su dueto habitual “Dime cómo quieres”, su presencia se sintió. Tanto en las gradas como en las publicaciones de su esposo, Ángela demostró una vez más por qué son una de las parejas más comentadas.















