Espectáculos
Se lanza contra Cerveza Victoria Guillermo del Toro

Guillermo del Toro se lanzó en contra de Cerveza Victoria luego de que la empresa lanzara una edición especial en homenaje al cineasta mexicano.
En el diseño de esta colección de latas, se utilizó la imagen del cineasta, así como también algunos de los monstruos que ha creado a lo largo de su carrera.
Por lo tanto, Guillermo del Toro compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que revela que la compañía cervecera nunca obtuvo autorización para lanzar al mercado la bebida con ese diseño, además exige que las ganancias obtenidas con el producto sean donadas a equipos infantiles de matemáticas o robótica.
#Show | Guillermo del Toro (@RealGDT) molesto contra cerveza Victoria (@VictoriaMX) . En el diseño de esta colección de latas, se utilizó la imagen del cineasta, así como también algunos de los monstruos que ha creado a lo largo de su carrera.https://t.co/uAzE8gyZdj pic.twitter.com/eFYAbCuVxe
— MEX NOTICIAS (@MexNoticias2020) November 14, 2019
El lanzamiento de esta colección, dio luz luego de que la Cerveza Victoria fuera uno de los patrocinadores de la exposición “En Casa con mis Monstruos”.
FUENTE AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Denuncia pública por cobros irregulares en la Secundaria General No. 5
-
Matamoroshace 1 día
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 1 día
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 1 día
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión