Gavilanes FC invencibles en El Hogar

Por Abraham Pineda-Jácome

El equipo de Gavilanes FC Matamoros ha convertido en una auténtica fortaleza el estadio «El Hogar» pues hasta el momento rival que pisa la cancha es un equipo que termina derrotado, además de que hasta la jornada 6 ninguna escuadra ha logrado estrenar las redes de las porterías locales.


Luego de regresar con una derrota pesada en los botines de 3-0 ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, los gavilanes prepararon un juego espectacular contra León para volver a la senda del triunfo y refrendar el compromiso con la afición que cada 15 días ocupa la tribuna para jugar su partido.
Un gol tempranero, marcado al minuto 2 por el mediocampista, Eder Gustavo Martínez, dominó temprano a la fiera que intentó reaccionar pero que poco pudo hacer ante las ofensivas que como zarpazos se generaban en su contra.


Al iniciar la segunda mitad, de nueva cuenta el mediocampista, Eder Gustavo anotó, pero esta vez lo hizo de penal al minuto 48, lo que nubló el panorama para el visitante que se perdió en el verde del pasto sintético.
Tres minutos antes del tiempo reglamentario, el delantero Marco Jesiel Cruz entró sin marca para sentenciar el juego en un 3-0 contundente.