?️ #Festejo | Tienda aumenta el precio de planchas, para que den un detalle que valga la pena en día de las madres.

#Internacional.- “Le subimos el precio a la plancha para que no se la compres a mamá. ¡No a las planchas de ropa, sí a las planchas de pelo para mamá!”, escribió la tienda Lady Lee, de Honduras.

Este próximo domingo, 9 de mayo, se celebra el Día de la Madre y muchos ya están pensando en qué regalarle a su mamá. Aunque bien se sabe esta no es una fecha solamente para obsequios, sino para disfrutar de momentos junto a que les dio la vida, pero no está de más darle un lindo detalle a ellas.

No obstante, lastimosamente muchos de los regalos a mamá suelen estar orientados a un mismo estilo: cosas de cocina o artículos del hogar. Pero una madre vale más que cualquier regalo lleno de estereotipos, razón por la cual un local por departamentos de Honduras ha causado revuelo en internet.

Como parte de su campaña de venta para este día, la tienda Lady Lee instó a sus clientes a que no le compren a mamá lo mismo de siempre, sino que sea algo especial para ellas. Por esta razón, decidieron subirle el precio a la plancha, para que esta ya no sea una opción.

En sus redes sociales dejaron saber claramente la intención de estrategia comercial. “Le subimos el precio a la plancha para que no se la compres a mamá“, escribió el local en su cuenta en Facebook. “¡No a las planchas de ropa, sí a las planchas de pelo para mamá!”, agregó.

Mientras en su cuenta en la red social Instagram sugirieron a aquellos clientes que necesiten comprar una plancha, pueden hacerlo al precio viejo solo si no es un regalo de madres. “Tal vez así ya no le regalas plancha a tu mami en su día. Menciona que no es para regalarle a tu mami y te la llevas a precio normal”, informó.

De esta forma, la empresa espera que sus usuarios cambien el tipo de regalo a sus madres en esta ocasión y se inclinen más hacia cosas que ellas necesiten, detalles que si les haga justicia.

 Fuente: Upsocl