Abusó de sus tres hijos, los prostituía y tenía sexo con un Pitbull

Sin duda la humanidad está tan enferma al nivel de que una madre abuse sexualmente de sus hijos y tenga sexo con su mascota frente a ellos. Así es como una mujer de 38 años quedó imputada en San Juan, Argentina, por prostituir y abusar de sus tres hijos, además de tener sexo con un perro pitbull delante de ellos.

La mujer está acusada de “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”. Para resguardar a los tres menores, la imputada fue nombrada como NEH.

Según el dictamen del juez, la mujer de 38 años abusaba de sus tres hijos y los obligaba a que le practicaran sexo anal a ella, además de hacer que tuvieran sexo entre ellos y prostituirlos en su casa y en domicilios particulares de San Juan, sin dejar de mencionar que tenía sexo con su perro de raza pitbull en presencia de los menores.

Los chicos tienen 15, 11 y 5 años. El mayor tiene retraso madurativo y fue por él que se descubrió todo, cuando un día en la escuela se hizo del baño en los pantalones, algo inusual en él. Al ayudarlo a limpiarse, los maestros vieron que tenía unas verrugas en su zona anal, por lo que pidieron asistencia médica y le diagnosticaron sífilis.

Llamaron a su papá, que se hizo cargo de sus tres hijos y los llevó a la casa de un familiar, donde los menores confesaron su calvario.

Con información de Diario Jornada