Argentino murió tras caer de un techo durante los festejos por el Mundial

Los festejos en Argentina por la Copa del Mundo que conquistó la Albiceleste en Qatar 2022 no han tenido saldo blanco, pues este martes se dio a conocer que un joven de 24 años que formó parte de las celebraciones murió debido a la fuerte caída que sufrió, la cual le provocó un traumatismo en el cráneo.

 

De acuerdo con información publicada por el medio Infobae, el argentino que falleció fue hallado la madrugada del lunes “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento en la zona de la Recova, en Buenos Aires.

 

El reporte detalló que el hombre «se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso».

 

El aficionado de la Albiceleste fue trasladado de emergencia a un hospital, lugar en donde se le diagnosticó muerte cerebral, la cual causó su muerte tras agonizar por más de un día. 

 

El mismo medio señaló que durante los festejos por el título de Argentina en el Mundial fueron detenidas 17 personas por robos y peleas. Cabe resaltar que uno de los hechos más graves que se registraron en las celebraciones fue el apuñalamiento en la zona del pecho que sufrió un hombre de 33 años. 

 

Fuente: MedioTiempo