Así fue el emotivo reencuentro del hombre y sus 4 perritos extraviados por una aerolínea

En días pasados se viralizó un video en el que se observa a un hombre desesperado en un aeropuerto gritando “¿Dónde están mis perros?”, pues la aerolínea en la que viajó los ‘extravió’; sin embargo, afortunadamente ya se reencontraron los ‘lomitos’ con su compañero de vida.

Los hechos se registraron en un aeropuerto de Estambul, Turquía, donde los trabajadores de la aerolínea le informaron que sus perritos no estaban en las instalaciones.

Pero, afortunadamente los perritos aparecieron, pues la reacción del hombre fue grabada por los demás viajeros y el video se hizo viral, lo cual ayudó a presionar a la aerolínea para encontrar a los lomitos.

 

Perritos extraviados: Así fue el emotivo reencuentro
El afectado fue identificado como Joao Paulo de Costa, quien en su cuenta de Instagram se describe como criador y manejador experto de la raza Papillon, de cuyo linaje eran los perritos extraviados.

En dicha red social, el hombre compartió un video con el que aseguró que ‘trataron de separarnos’ y explicó todas las situaciones qué pasó mientras sus caninos no estaban con él.

Además, subrayó que hubo un descuido por parte de la aerolínea y destacó que ninguna mascota merece pasar por esto.

En el audiovisual compartió imágenes con los perritos en sus respectivas jaulas y se le ve cargando muy feliz a uno de ellos.

Además, en otro video, mostró lo felices que se ven los cachorritos en su casa, junto con otros ‘lomitos’ de la raza Papillon.

Dichas fotos causaron reacciones a los internautas, pues celebraron que por fin se haya dado el reencuentro entre los perritos y su compañero.

 

 

Fuente: Radio Fórmula