Dollar Tree subirá sus precios; artículos ya no costarán 1 dólar

La empresa Dollar Tree dijo este martes que subiría los precios por encima de 1 dólar en algunas de sus tiendas.

Dollar Tree no dijo cuáles precios de sus productos cambiarían ni en qué tiendas, de acuerdo con el reporte de Business Insider.

“Nuestra promesa de marca es que los clientes obtengan un gran valor por lo que gastan en Dollar Tree. Continuaremos protegiendo ferozmente esa promesa, independientemente del precio, ya sea $1.00, $1.25, $ 1.50”, dijo su director ejecutivo Michael Witynski.

LEE: ¡Es el Día Nacional del Café! Te decimos dónde obtenerlo gratis

Se trata del minorista más grande enfocado en artículos con un costo de 1 dólar.

“Durante décadas, nuestros clientes han disfrutado de la emoción de ‘cazar’ (artículos) con valor de un dólar, y seguimos comprometidos con esa propuesta central, pero muchos nos dicen que quisieran una variedad de productos más amplia cuando vienen a comprar”, dijo Witynski.

LEE: 4 cosas que debes saber antes de seguir comprando en Dollar Tree

“Creemos que probar puntos de precio adicionales por encima de $1 para el producto Dollar Tree nos permitirá, con el tiempo, ampliar nuestra variedad, introducir nuevos productos y satisfacer más las necesidades diarias de nuestros clientes”, añadió.

El empresario también dijo que la compañía llevará sus artículos Dollar Tree Plus, cuyo costo oscila entre $3 y $5, a más ubicaciones, dijo.

LEE: Dollar Tree y Family Dollar ya no pedirán cubrebocas en sus tiendas

La línea Dollar Tree Plus actualmente se encuentra en 340 tiendas, y buscan agregarla a 500 ubicaciones para finales de este año, así como a otras 1,500 para cuando termine el año fiscal 2022, dijo la compañía.

El objetivo, indicó, es llevarla a 5 mil sucursales de las casi 8 mil que tiene Dollar Tree para fines del año fiscal 2024.

Fuente: NoticiasYa