Dos menores de edad hallan un preservativo en su escuela; lo confundieron con un globo

Las mamás de 2 niños de 4 años en Valencia, vivieron momentos de terror luego de que encontraron a sus hijos jugando con un condón usado, el cual habían hallado en el patio de su escuela.

Los pequeños confundieron el profiláctico con un globo y lo intentaron inflar; el hecho se reportó en el Colegio CEIP Miguel Hernández.

Los menores estaban jugando en el patio de dicha institución y en ese contexto, ubicaron el preservativo y se lo llevaron a la boca para inflarlo; el contacto provocó que se mancharan con restos de semen.

Nadie notó nada hasta que uno de los niños le enseñó el profiláctico a su madre, por lo que rápidamente se lo quitaron y ambos fueron llevados a Urgencias; en el centro de salud, se les sometió a distintas pruebas de transmisión sexual: aunque los resultados han salido negativos, los exámenes se volverán a practicar en un par de semanas.

Estefanía “N”, una de las madres de los menores afectados, declaró que dicha escuela se encuentra bajo complejas situaciones, las cuales ponen en riesgo a los niños.

”Los muchachos que limpian el patio siempre encuentran botellas rotas, colillas, mecheros, bueno, lo que no te puedes imaginar; ya la gota que ha colmado el vaso ha sido lo del preservativo”, señaló.

 

Fuente: Vox Populi Noticias