El hombre se pelea todos los días con su esposa por este motivo y ya no quiere estar a su lado

Manish “N” acudió ante las autoridades para solicitar la disolución del matrimonio con su pareja, porque ella “no se bañaba”.

Los hechos ocurrieron en Aligarth donde la esposa Soni “N”, presentó una denuncia contra su marido por intentar divorciarse de esta forma.

El hombre recurrió al triple talaq para separarse: se trata de una práctica musulmana que dicta que los hombres podrán dejar a sus esposas al decir 3 veces “talaq”; aunque la costumbre está prohibida, el hombre la usó como método desesperado.

Tras enterarse de sus planes, la fémina acudió a la Célula de Protección de Mujeres para interponer la denuncia en contra de su pareja; “una mujer nos entregó una querella por escrito, en la que afirmó que su marido le había dado triple talaq, con el pretexto de no bañarse todos los días”, reveló una consejera.

El hombre argumentó que siempre pelea con su pareja porque le pide que se bañe; actualmente se les brinda atención de pareja para que solucionen sus diferencias, pero el esposo se mantuvo firme en concluir la relación.

“Tratamos de aconsejar al hombre que no rompa su matrimonio, pues es un problema menor que se puede resolver y su divorcio afectará la crianza de su hijo”, destacó la funcionaria.

Fuente: Vox Populi Noticias