Estas tres mujeres descubrieron que compartían novio. Su reacción les cambió la vida

Tres jóvenes mujeres recorren juntas este verano el Oeste de Estados Unidos unidas por un engaño sentimental perpetrado por el mismo hombre y a la vez.

Su respuesta a ese golpe amoroso fue hacerse amigas, invertir sus ahorros en comprar y rehabilitar un autobús escolar, y emprender juntas un road trip.  «Estamos viviendo la vida de nuestros sueños, divirtiéndonos mucho. Es increíble pensar que todo ha ocurrido gracias a él», contó Morgan Tabor.

Su inesperada amistad comenzó el pasado diciembre, cuando Tabor, de 21 años, tuvo un mal presentimiento. Ella y su novio habían estado juntos de forma intermitente durante varios años, pero en ese momento acordaron mantener una relación sentimental en exclusiva.

La joven se dio cuenta sin embargo de que su pareja enviaba mensajes en su celular a varias mujeres y recibía comentarios coquetos en sus publicaciones en las redes sociales.

«Tuve una sensación de incomodidad que no pude evitar, así que busqué el nombre de una de las chicas en [la red social] Instagram», explicó al diario  The Washington Post.

En casi todas las fotos de esa cuenta de Instagram aparecía la mujer desconocida con un chico que se parecía mucho a su novio.

Tabor se puso en contacto con la mujer, Bekah King, de 18 años, a través precisamente de Instagram. Y ambas indagaron y encontraron a Abi Roberts, de 19 años, una estudiante de la Universidad Estatal de Utah y artista cuyo nombre también aparecía en las cuentas de redes sociales del hombre.

«Cuando Morgan se puso en contacto conmigo, sentí la sensación más extraña del mundo», reveló Roberts, que había estado saliendo con él desde Halloween del año anterior.

«Este chico había dormido literalmente en mi casa la noche anterior, se despidió de mí con un beso y dijo que iba a volver a Boise [un pueblo de Utah] para visitar a su familia», dijo Roberts.

Pero el hombre no fue a ver a su familia sino que se presentó en casa de Tabor justo cuando ésta estaba en plena conversación por FaceTime con Roberts.

«Estábamos hablando, y de repente oí su coche fuera y vino a la puerta con flores», dijo Tabor.

«Oye, mira aquí», le dijo, «he hecho amigas nuevas», señaló, mostrándole el teléfono.

«Ver cómo se le caía la cara de vergüenza al comprobar con quién estaba hablando fue el momento más cinematográfico de la historia», afirmó.

El hombre intentó convencerles de que no había nada malo en salir con más de una mujer a la vez, pero ninguna de ellas estuvo de acuerdo.

«Después de que se fuera, investigamos un poco más. Encontramos al menos a seis mujeres con las que se había estado viendo» al mismo tiempo, dijo Tabor.

«Apenas dos horas después de que Morgan y Abi lo confrontaran, me estaba enviando mensajes, pidiéndome que saliéramos juntos», explicó por su parte King, con la que llevaba viéndose desde 2020.

«Me quedé tan sorprendida como cualquiera al descubrir lo que había estado haciendo», reconoció.

Las tres mujeres acordaron que había llegado el momento de dejarlo, dijo Tabor.

El chico contó a The Washington Post que «hay dos versiones de la historia”. Sin embargo, agregó que, de momento, guardará silencio.

«Realmente no quiero tener nada más que ver con ellas», dijo, pidiendo que su identidad no fuera revelada. Las mujeres también pidieron que no se publicara su nombre, alegando que su objetivo no era avergonzarle públicamente ni dañar su reputación, sino mostrar su amistad y su viaje juntas. }

Fuente: Telemundo.