Internacional
En pleno juego: abuelito beisbolista muere por un golpe de calor

Una persona de la tercera edad se desvaneció y murió en el diamante de juego, aparentemente de un golpe de calor.
Lo anterior, sucedió durante un partido, cuando las temperaturas rondaron aproximadamente los 38 °C a la sombra.
El hombre era un adulto mayor que jugaba béisbol llanero en la Liga Súper Master de 60 años y más; la información trascendió debido al temor de los deportistas, por la falta de organización de las ligas y de que el complejo deportivo, carece de los Servicios Médicos necesarios.
La preocupación crece entre los navojoenses, debido a que desde el pasado fin de semana, en la Perla del Mayo se han registrado temperaturas por arriba de los 45 °C.
Consideraron que en esas condiciones no se puede disputar ningún encuentro de cualquier rama deportiva que alberga el inmueble.
De acuerdo a testigos, la tragedia ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en el campo Hermanos Pastor Valenzuela, de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.
Fuente: Vox Populi Noticias

-
Matamoroshace 2 días
Agreden a doctora en consultorio de Farmacias Similares en Unidad Aeropuerto
-
Policíacahace 2 días
Mujer pierde el control y choca contra un tronco en el periférico
-
Matamoroshace 2 días
Baja la venta de medicamentos en Matamoros
-
Espectáculoshace 1 día
Galilea Montijo brilla a sus 52 años junto a su pareja más joven
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión