Internacional
Mono mata a bebé recién nacido en la India

Un bebé de apenas 12 días de nacido falleció luego de que un mono lo raptara de los brazos de su madre en el estado Uttar Pradesh, de la India.
Cuando el mono le quitó al bebé la madre gritó, provocando que los vecinos se reunieran para intentar ayudar a la joven mujer, por lo que aventaron piedras al primate hasta que se alejó del pequeño.
El cuerpo sin vida del pequeño fue recuperado en la terraza de la casa de contigua con graves lesiones en el rostro que indicaban que el mono lo había mordido repetidamente en la cara.
“Le arrojaron piedras al mono para obligarlo a bajar al bebé, pero cuando lo abandonó ya lo había atacado severamente en el rostro”, mencionó el superintendente de la policía de Agra Abhishek.
De acuerdo con el gobierno local, en 2016 se registraron 268 casos de mordeduras de mono y debido a que estos ataques son frecuentes, el gobierno de la India trabaja en un proyecto piloto para el uso de anticonceptivos para el control de la población de la fauna silvestre en la ciudad, incluyendo a estos primates.
ADN40

-
Nacionalhace 2 días
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Internacionalhace 2 días
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Matamoroshace 1 día
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Nacionalhace 9 horas
Éste fue el contundente mensaje que EU lanzó vs el Cártel de Sinaloa: “Los perseguiremos hasta que enfrenten a la justicia
-
Internacionalhace 1 día
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 13 horas
Reabren carril en Periférico y calle 3 para mejorar vialidad
-
Matamoroshace 1 día
Merecido descanso para Don Rito, checa por última vez en su segunda casa #Inteva
-
Matamoroshace 1 día
Detienen a presunto ladrón de primaria César López de Lara
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión