Niño de 10 años amaneza con tiroteo masivo en Florida; es detenido

En Estados Unidos se vive un temor por posibles tiroteos, y no es exclusivo de un estado, sino en todo el país se siente miedo. Ahora, un niño de 10 años en Florida fue detenido por amenazar de un tiroteo masivo en su escuela.

Los hechos se presentaron en Cape Coral, Florida, donde la Policía informó que se enteraron del mensaje enviado por un alumno de quinto grado de la primaria Patriot, el sábado.

Por la naturaleza y gravedad del caso, la División de Investigaciones Criminales de Servicios Juveniles tomó el caso.

«El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas. Asegurarnos de que nuestros niños estén seguros es primordial. ¡Tendremos ley y orden en nuestras escuelas! Mi equipo no dudó ni un segundo, ni un segundo, para investigar esta amenaza», dijo el alguacil Carmine Marceno

«En este instante no es el momento de actuar como un pequeño delincuente. No tiene gracia. Este niño hizo una amenaza falsa y ahora está experimentando consecuencias reales», agregó.

Al niño de 10 años se le acusa de amenaza de un tiroteo masivo en la escuela, por lo que fue detenido por las autoridades en Florida.

Fuente: El Mañana.