Novia se divorcia a los tres minutos de casarse tras comentario de alerta; caso se hace viral: «sin respeto hay fracaso»

¿Cuánto crees que sea lo menos que ha durado un matrimonio? Hay famosos matrimonios que han durado muy poco, meses, semanas y hasta días. Sin embargo, hay casos que logran superar lo pensado. Tal es el caso de un matrimonio que terminó a los tres minutos de haberse concretado. ¿Por qué se acabó su unión? ¿Qué ocurrió y por qué duraron tan poco? Aquí te contamos cuál fue la razonable decisión que tomó la novia.

Mediante varios medios internacionales este caso se ha hecho visible, pues pareciera ser ya un estandarte para convencer a las personas que terminen su relación amorosa si es de todo menos amorosa.

El caso ocurrió en Kuwait. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que todo marchaba en orden, la boda se celebraba con normalidad, felicidad y esperanza hasta que de un momento a otro todo cambió. La mujer halló una “diferencia irreconciliable” con su nuevo esposo.

¿Qué habría hecho para tener una diferencia irreconciliable? De acuerdo con Clarín y el medio Q8News, la mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil. Terminó en el suelo. Lejos de que su ‘amado’ la ayudara, la mujer sólo escuchó que éste la llamó “estúpida”. Así es, a los tres minutos de haberse casado su cónyuge ya la había insultado.

¿Qué sería después de su relación? La mujer decidió parar este tipo de comportamiento, se levantó y tomó la decisión de terminar la relación con su nuevo marido. Regresó al registro y le pidió al juez que disolviera la unión.

El oficiante de la boda aceptó y el matrimonio llegó a su fin. Y fue así que esta unión matrimonial se volvió una de las más cortas del mundo en territorio kuwaití.

 

Fuente: Milenio