¡Ojo aquí! Joven revela secreto de máquinas de peluches

Desde los cines, hasta en los centros comerciales podrás notar que están estás máquinas de peluches, que son tan atractivas y desafiantes, ya que su costo por juego lo hace aún más llamativos, aunque la mayoría de las personas suelen perder su dinero por lo difícil que llega a ser obtener un premio, si creías que perdías por falta de habilidad puede que estés equivocado.

Un joven dueño de una de estas máquinas reveló cómo funciona el mecanismo que podría estar haciendo que todos pierdan al intentar ganar un peluche. ¿Por esta razón no ganas en las maquinas de peluches? es la descripción del video publicado en TikTok por el usuario @josue.alducin.

Durante el video el dueño de la máquina muestra como pueden ser manipulados los ajustes que hacen con cuánta fuerza la garra sostiene los peluches para ganar, Josué se toma el tiempo de explicar cómo funciona el mecanismo y explica que algunas personas suelen poner una configuración para que sea casi imposible ganar.

Tiempo de juego, fuerza de la garra y hasta la velocidad de movimiento son las características que pueden configurarse en la máquina, la manera en la que puede ser manipulado el juego molestó a algunos usuarios ya que aseguran que solo buscan robarles su dinero.

Fuente: El Mañana.