Presente Tamaulipas en la 4ta Cumbre Internacional de Periodismo

En lo que fue la reunion más importante de periodistas y editores en este 2019 por parte de Conape en Lima, Perú, se pudo contar con la ponencia de reconocidos expertos en distintos temas para lo que fue la 4ta Cumbre Internacional.

Exponente de Argentina, Perú, Estados Unidos y sobre todo México, en especial la de los compañeros Daniel Ochoa con el tema “Zapatos Limpios”, donde habló y se enfocó al Marketing de ventas, mientras que Rafael Martínez expuso sobre “Manejo de Crisis en Elecciones”.

Ambos exponentes tuvieron la oportundiad de cerrar la 4ta Cumbre Internacional de Periodismo no solo como representantes de México, sino como abanderados de Conape Tamaulipas, que dirige acertadamente Erika Conde y que además ocupa el cargo de Vicepresidenta Internacional de Conape.

La 4ta Cumbre Internacional sin duda fue éxito rotundo que ademas consagró a Raúl González Nova como Presidente Internacional de dicha organización que suma a periodistas en todo el Mundo.

Durante su discurso de cierre, agradeció a cada uno de los presentes, pero sobre todo a quienes hicieron que esta 4ta Cumbre pudiera desarrollarse con éxito y en armonía.