Terrible tragedia: rayo mata a mamá y a sus hijos cuando iban a un cumple

Una fémina junto a sus 2 hijos perecieron luego de ser alcanzados por un rayo cuando se dirigían al cumpleaños de un familiar.

Al instante de la tragedia, la mujer de 27 años cargaba a su hija de un año y 3 meses; de la mano, llevaba a su primogénito de 6 años en la zona de Alto Chijini, ubicada en la ciudad de El Alto.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia, informó que el hecho sucedió cuando comenzó la lluvia en esa ciudad; la fémina y sus hijos se dirigían a la casa de otro familiar con un pastel para celebrar el cumpleaños de un primo.

Sin embargo, a unas cuadras de su domicilio, el rayo cayó sobre la mujer y causó el fallecimiento casi inmediato de los 3; los vecinos salieron al escuchar un ruido y encontraron los cuerpos sin vida.

La familia de las víctimas, dejó flores blancas y marcaron con piedras el sitio donde sucedió la tragedia; las autoridades de Bolivia, descartaron abrir una investigación sobre lo acontecido ya que los decesos fueron a consecuencia del clima.

Las muertes por la caída de un rayo, son menos frecuentes en ciudades como La Paz o El Alto; en zonas rurales de Bolivia, se registran más casos de este tipo.

Fuente: Vox Populi Noticias