Tras ser abusado, bebé queda ciego y con daño cerebral

En Australia un bebé de 7 meses fue abusado por el novio de su tía, quien lo golpeó en repetidas ocasiones, mordió y maltrato sus genitales causándole ceguera, daños cerebrales y dejándolo tetrapléjico.

Este lamentable hecho, que cambió la vida de Bobby, ocurrió en septiembre de 2014, cuando sus padres lo pusieron a él junto a su hermana al cuidado de su abuela y su tía, para tomar unas vacaciones.

Tres días después la abuela de Bobby, puso a los menores al cuidado del prometido de su hija, Andrew Nolan. Cuando esta regresó encontró al menor en un estado crítico y lo llevo al hospital.

Nolan, quien ahora purga un sentencia por daños corporales graves con intención, al principio declaró que tomó una siesta y que alguien había entrado a la residencia y agredido al menor; en 2016 confesó su delito.

A pesar de los pronósticos desesperanzadores de los médicos y de ser desconectado de aparato de asistencia respiratoria; hoy Bobby tiene 3 años y ha superado múltiples obstáculos.

La familia de Bobby decidió compartir su historia a través de Facebook con el propósito de pedir ayuda para sostener los gastos médicos del menor y concientizar acerca de los abusos que algunos niños sufren por parte de personas cercanas.

 

AGENCIAS