Violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente

Un taxista ha salvado la vida de una mujer que se iba a suicidar desde un puente de Omsk (Siberia, Rusia) porque sufría una grave depresión y, de camino a ese lugar, había sido violadainforma el medio local SuperOmsk.

La noche del pasado 10 de octubre, el chofer cruzaba esa estructura sobre el río Irtish cuando vio a esa joven parada sobre el borde del puente. Entonces, detuvo su vehículo, se acercó y logró disuadir a la suicida.

Todo sucedió «como en medio de la niebla» y «ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé», pero «lo más importantes es que logré salvarla de la muerte«, relató el improvisado rescatista.

Sin embargo, la historia guardaba un detalle aún más dramático: la mujer explicó en comisaría que había sidoagredida sexualmente mientras se dirigía hacia el puente.

Esposa y madre de un bebé de dos años, relató que tenía pensamientos suicidas y decidió acercarse hasta ese lugar para «reflexionar sobre la vida» pero, de camino, fue violada por un desconocido.

A causa de ese abuso, el estado anímico de la víctima se alteró hasta el punto de que tomó la determinación de quitarse la vida.

Las autoridades investigan los hechos y han enviado un retrato robot del presunto agresor a todas las delegaciones policiales de la ciudad. Por su parte, la mujer ya recibe ayuda psicológica.

 

RT